
En compañía del Secretario Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña, el presidente municipal conminó a Fortino Arango, Isaías Librado Rodríguez Martínez, José Roberto Guzmán García y Ernesto Antonio Vásquez Rodríguez a cumplir y hacer cumplir la ley y las tradiciones, usos y costumbres de sus agencias.
En la oficina de la Presidencia Municipal, Villacaña Jiménez garantizó a las nuevas autoridades auxiliares el respaldo de la administración municipal que encabeza, “porque es un gobierno cercano a la gente, con sentido común e incluyente en la toma de decisiones”.
Rindieron protesta Rodríguez Martínez como agente de San Felipe del Agua; Pérez Arango por Donají; Guzmán García, como agente de Guadalupe Victoria y Vásquez Rodríguez como autoridad auxiliar de la agencia Montoya.
