Oaxaca, Oax.- El secretario de Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Enrique Martell Rodríguez, dio posesión al nuevo administrador de la Central de Abasto y cuerpo de inspectores de comercio.
Acompañado por líderes de comerciantes de la Central de Abasto, Martell Rodríguez presentó a Evencio Villegas Bolaños como el nuevo administrador, quien se comprometió a dar fiel cumplimiento a la ley y reglamentos que rigen al más grande centro de comercio popular de la capital oaxaqueña.
Ante las y los locatarios que atestiguaron la posesión al cargo de los nuevos servidores públicos, presentó también a la nueva planilla de 20 inspectores municipales, que tendrán la responsabilidad de vigilar que las y los comerciantes cumplan con la normatividad emitida por las autoridades para el funcionamiento y operación de comercios.
El nuevo cuerpo de inspectores quedó a cargo de Alejandro Arjona López, quien tendrá la responsabilidad de coordinar y vigilar el correcto actuar de los nuevos inspectores.
Martell Rodríguez manifestó que la integración de un nuevo cuerpo de inspectores de comercio al servicio del Honorable Ayuntamiento, obedece a la necesidad de contar con personal que no arrastre vicios ni compromisos con nada ni nadie, solo con el cumplimiento de la ley.