A partir de las 10 se habilitó la capilla ardiente en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos del Bicentenario, en la Casa de Gobierno, donde son velados los restos del ex presidente Néstor Kirchner. Escenas de hondo pesar se viven al paso de la gente que ingresa a dar su último adiós.
Es incesante el desfile de la gente en la capilla ardiente en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos del Bicentenario, en la Casa de Gobierno, donde son velados los restos del ex presidente Néstor Kirchner.
Escenas de hondo pesar se viven en el lugar donde está depositado el féretro del ex presidente, en cuya cabecera se encuentra su hermana, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y familiares y amigos.
De acuerdo a lo previsto se abrió la entrada del público a las 10:00 por Balcarce 24, permitiendo el ingreso por tandas. A su paso por delante del féretro, se viven momentos de gran emoción. Aplausos, rezos, vivas al ex Presidente son una constante al paso de la gente.
En un lado de la capilla ardiente se van colocando ofrendas florales, que continúan llegando en forma incesante a la Casa de Gobierno. En la Plaza de Mayo, en tanto, la gente aguarda para ingresar a dar su último adiós al ex presidente.