* El Pleno del Senado aprobó un acuerdo para crear un grupo de trabajo para dar seguimiento a los acontecimientos del Valle de San Quintín
* Estará integrado por un senador de cada grupo parlamentario representado en el Senado
México, DF., 23-abr-2015.- El Pleno del Senado de la República aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política para crear un grupo plural de trabajo que vigile el estricto respeto de los derechos humanos y laborales de los jornaleros agrícolas del Valle de San Quintín, municipio de Ensenada, Baja California.
Dicho grupo estará integrado por un senador de las fracciones parlamentarias de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD, Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT).
Dará seguimiento a los acontecimientos que se están presentando en esa región y presentará un informe al Pleno de la Cámara de Senadores al término de sus funciones.
Luego de su aprobación, el presidente en funciones de la Mesa Directiva, José Rosas Aispuro Torres, instruyó para que se comunicara el resultado.