Invitan a la “Primera Feria del Trigo y sus Derivados” en El Carrizal, Villa de Díaz Ordaz

Invitan a la “Primera Feria del Trigo y sus Derivados” en El Carrizal, Villa de Díaz Ordaz
agosto 02 21:33 2017 Imprimir esta nota
El Carrizal, Villa de Díaz Ordaz

Podrán conocer los procesos tradicionales de aprovechamiento de este grano.

Villa de Díaz Ordaz, Oaxaca.- El Carrizal, municipio de Villa de Díaz Ordaz, Tlacolula, Oaxaca, invita este 5 y 6 de agosto a la “Primera Feria del Trigo y sus Derivados”, donde se podrán conocer los procesos tradicionales de aprovechamiento de este grano, en esta comunidad de la región de la Sierra Norte.

Los visitantes estatales, nacionales y extranjeros también podrán recorrer los huertos comunitarios, saborear la gastronomía regional y realizar paseos ecoturísticos en un entorno natural incomparable.

El sábado 5 de agosto a las 10:00 horas se llevara a cabo la inauguración y bienvenida con una breve reseña de la comunidad, así como se realizarán recorridos para conocer el proceso de cultivo del trigo y un recorrido turístico. También iniciarán los talleres “Trilla de trigo”; “Pan de trigo” y “Antojitos regionales”.

El domingo 5 de agosto a partir de las 08:00 horas se realizará la exhibición “El trigo y sus derivados”, así como la conferencia “El trigo, siembra, cosecha, usos, beneficios” y se presentarán bailes de las Guelaguetza. A las 16:00 horas se realizará la clausura.

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*