¿Quieres formar parte de “La Ciudad en tu Mirada”?

México, DF.- A través de la Secretaría de Turismo, el Gobierno del Distrito Federal invita a participar en la segunda edición de “La ciudad en tu mirada”, concurso fotográfico que busca reunir las mejores imágenes que logren capturar la riqueza cultural, patrimonial, turística y visual de la capital del país.

Bajo el apoyo de instituciones, asociaciones, y empresas del sector turístico de la Ciudad de México, aficionados y público en general interesado en documentar una parte de la Ciudad de México, pueden registrar sus imágenes.

Los participantes deberán inscribir sus fotografías en alguna de las seis categorías: Paisaje y/o naturaleza; ciudad y urbanismo; manifestaciones culturales; gastronomía; pueblos originarios y tema libre (máximo dos por categoría).

Las imágenes deben presentarse en formato JPEG, si son tomadas con cámaras digitales; las que sean captadas con cámaras de 35 milímetros deberán ser escaneadas, no se aceptarán fotografías trucadas ni alteradas digitalmente.

Se aceptarán fotografías tomadas con teléfonos celulares únicamente si son en alta resolución, las imágenes ganadoras se ampliarán a un tamaño de 60 x 90 centímetros.

La Secretaría de Turismo capitalina elegirá como jueces a fotógrafos y expertos en la industria del ramo, los cuales harán una preselección de 100 imágenes por cada categoría, mismas que pasarán a la segunda etapa del concurso.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, 18 en total y se harán 14 menciones honoríficas por categoría, siendo la fecha límite de registro de participantes y recepción de imágenes es hasta el 16 de agosto, los ganadores se darán a conocer el 18 de octubre.

Para informes, registro de participantes, envió de fotografías y publicación de ganadores está la página de Internet: www.mexicocity.gob.mx

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial