“Curso de Verano 2012, ¡Aventura, deporte, y formación en tu ciudad!

México, DF.- A través de la Secretaría de Educación capitalina, del Instituto del Deporte (IDDF) y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-DF), el Gobierno del Distrito Federal invita a Niños Talento de entre 6 y 11 años de edad al “Curso de Verano 2012 ¡Aventura, deporte y formación en tu ciudad!”.

Se llevará a cabo en el Deportico Rosario Iglesias, delegación Coyoacán del 9 de julio al 13 de agosto de 08:30 a 13:30 horas con el fin de fomentar actividades físicas, ciudadanas, ambientales y culturales entre la población infantil.

Por ello algunas de las actividades, serán: Futbol, baile, artes plásticas, voleibol, natación juegos autóctonos, teatro, basquetbol, entre otros asimismo contará con pláticas y ejercicios para concientizar sobre el medio ambiente, nutrición y cultura de legalidad.

Los requisitos para inscribirse son: Tener entre 6 y 11 años de edad, estar inscrito en el programa Niños Talento y en una escuela de Educación Pública del Distrito Federal, llenar la solicitud de inscripción firmada por el padre o tutor, entregar fotografía, certificado médico y carta responsiva firmada por el padre o tutor.

Asimismo los cursos se impartirán en el Deportivo Rosario Iglesias, ubicado en Calzada del Hueso 200 esquina El Arenal, colonia Los Girasoles.

Para informes e inscripciones acudir a la Subdirección de Educación Física de la Dirección de Educación de la Salud y la Cultura de la Legalidad de la Secretaría de Educación del Distrito Federal, ubicada en Avenida Chapultepec No. 49, cuarto piso, colonia Centro; marcar al teléfono 51 34 07 70 ext. 1412 o entrar en la página de internet www.educacion.df.gob.mx.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial