“La Promesa”, Filmación que destaca lo más bello de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- En días pasados, la verde Antequera fue elegida como escenario para la filmación de una serie televisiva titulada “La Promesa”, que a partir del 30 de abril del año en curso, comenzó a transmitirse en toda la República Mexicana a través del canal de paga UNICABLE.

La filmación se llevó a cabo en distintas locaciones de la ciudad tales como: el Zócalo, el Mercado “Benito Juárez”, el Jardín Etnobotánico, la Plaza “El Pañuelito”, el Templo de Santo Domingo de Guzmán y el municipio de Tlacolula de Matamoros.

“La Promesa” cuenta la historia de Ana, Frida y Seleni, tres jóvenes engañadas y utilizadas por personas sin escrúpulos que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

Sin saberlo Ana, Frida y Seleni han adquirido una deuda imposible de pagar y son amenazadas de muerte contra sus familias, sólo tendrán dos caminos, vivir como prostitutas esclavizadas o arriesgar sus vidas en busca de la libertad.

“La Promesa” cuenta con la participación de actores y actrices colombianos y mexicanos en los que se puede mencionar a Julieth Restrepo, Aislinn Derbez, Luis Roberto Guzmán, y Jesús Ochoa, entre otros.

Esta serie de televisión ya fue transmitida el año pasado en Colombia con gran éxito y actualmente se transmite en países como Puerto Rico, Uruguay y República Dominicana.

Se estima que esta serie de televisión impactará a más de 30 millones de televidentes, considerando que se transmite a nivel internacional, a través de Youtube en internet y también estará a la venta en DVD (Video Home).

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial