“Renuncia” el delegado en Oaxaca de Migración

El delegado del Instituto Nacional de Migración en Oaxaca, Omar Adrián Heredia Mariche, renunció al cargo, pretextando que formaría parte de un cabildo, a partir del primero de enero pero sin precisar de qué municipio y a punto de cumplir el primer año en el cargo, ya que fue nombrado el 4 de enero del 2010..
Sin embargo, expresó su disposición de colaborar con el caso de los secuestros de migrantes centroamericanos en la región del Istmo de Tehuantepec
La dimisión del servidor público sobrevino luego de la visita que hizo a Oaxaca el comisionado del Instituto Nacional de Migración, Salvador Beltrán del Río y de la instalación de la comisión emergente que investigara los secuestros masivos de migrantes centroamericanos.

admin

One thought on ““Renuncia” el delegado en Oaxaca de Migración

  1. y que me pueden decir de su novia Sandra millàn Gonzalez. actual delegada local en Huatulco, que es ineficaz, y la dejò bien recomendada dicho servidor publico a su sucesora ?o acaso no saben de su ineptitud de dicha delegada local? no da una en ese puesto, acaso no hay gante capaz en el inm para ocupar dicha plaza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial