Torneo Profesional de Tenis “Lunes del Cerro” cambia de sede

Oaxaca.- Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), dio a conocer que debido a la alta demanda histórica que tiene el Primer Torneo Profesional Lunes del Cerro 2012 y con el fin de facilitar la comodidad de los participantes se han realizado el cambio de sede de dicho certamen del Centro Tenístico Riberas del Río Atoyac al Club Deportivo Brenamiel.

Por lo que el viernes 20 de julio se jugarán dos rondas de calificación a partir de las 9:00 horas, el sábado 21 de julio se tiene contemplada la realización de los octavos de final a partir de las 8:00 horas así como los cuartos de final a las 14:00 horas, el domingo 22 de julio se realizarán las semifinales en punto de las 9:00 horas y la final del torneo a las 13:00 horas.
Hasta el momento se registra una cifra histórica de participación con 30 jugadores provenientes de Veracruz, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Chihuahua, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Oaxaca y del extranjero, entre ellos destaca la presencia de Luis Díaz Barriga, originario de Córdoba, Veracruz, perteneciente a Copa Davis y que se ubica como 4º en el ranking nacional.
Así mismo sobresale la participación del cubano Lázaro Navarro quien se ubica en el sitio 17 del ranking de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales.

Por lo que respecta al Torneo Estatal Lunes del Cerro 2012, se dio a conocer que hasta el momento presenta un total de 120 participantes registrados, este torneo se realizará en el Centro Tenístico Riberas del Río Atoyac desde el jueves 19 de julio a partir de las 8:00 horas, y probablemente debido al sorprendente número de participantes se pueda extender hasta el lunes 23 de julio. Se podrá competir en las categorías A, B, C y D, en las ramas Varonil y Femenil.

ASOCIACIÓN DE TENISTAS DEL ESTADO DE OAXACA
COMISIÒN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial