30 de abril vence plazo para el subsidio a la tenencia

México DF.- El Tesorero capitalino, Emilio Barriga Delgado, a través de la Secretaría de Finanzas, recuerda a los automovilistas que el próximo 30 de abril es el último día para obtener el cien por ciento del Subsidio del Impuesto a la Tenencia o Uso de Vehículos en 2012.

A cinco días de que concluya el plazo para obtener el cien por ciento del Subsidio a la Tenencia, el funcionario puntualizó que no habrá prórroga y señaló que la línea de captura para el pago del Refrendo correspondiente al ejercicio fiscal 2012 se puede obtener a través de la página de Internet de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, la cual funciona al cien por ciento.

Para facilitar aún más este proceso, los contribuyentes tienen a su disposición los siguientes números telefónicos para obtener la línea de captura: 4425-6101, 5134-2600 y 5588-3388, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 22:00 horas, mientras que los sábados y domingos el servicio será de 09:00 a 20:00 horas.

Barriga Delgado destacó que hay cerca de tres mil puntos de pago, entre ellos bancos, tiendas departamentales, de autoservicio, de conveniencia, además de los Kioscos de la Tesorería, ubicados en plazas comerciales.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial