Abandera Gabino Cué a deportistas para la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2012

Oaxaca.- La mañana de este miércoles, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo abanderó a la delegación oaxaqueña que competirá en la XVII edición de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2012, participan 273 deportistas oaxaqueños de deporte convencional y adaptado.

Expresó su reconocimiento a los talentos y entrenadores que representarán a Oaxaca, comprende 20 disciplinas deportivas y que se llevan a cabo del 1 de mayo al 17 de junio, en instalaciones de Puebla y Guanajuato.

Ante funcionarios estatales y la comunidad deportiva, indicó que la Olimpiada y Paralimpiada Nacional, tienen como premisa fundamental impulsar con el ejemplo el desarrollo de la cultura física y el deporte entre los niños y jóvenes de Oaxaca.

Gabino Cué comentó que durante esta importante fase, los oaxaqueños tendrán la oportunidad de refrendar el espíritu triunfador con el cual
engrandecen a la entidad.

“Personas como ustedes nos permiten afirmar que el deporte constituye un gran puente de desarrollo humano, y un motor de perfeccionamiento para nuestra niñez y juventud”, les dijo.

Subrayó que el deporte es una actividad indispensable para construir un estado fuerte y para edificar una sociedad más competitiva y más saludable.

Presentes las Directoras de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte y del Sistema DIF Oaxaca Julieta García Leyva y María de Fátima García León, respectivamente, entre otras personalidades.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial