Abren convocatoria para Premio Estatal de Investigación en Salud 2012

Abren convocatoria
Convocan a desarrollar trabajos de investigación en Salud Pública y Clínica
Oaxaca, Oax.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) abrieron la convocatoria para el Premio Estatal de Investigación en Salud 2012, cuya finalidad es reconocer los trabajos con mayor aportación al bienestar de las y los oaxaqueños.

El titular de la dependencia, Germán Tenorio Vasconcelos, destacó que podrán participar investigadores, profesores y estudiantes de instituciones de educación superior, así como miembros de Colegios y Asociaciones en la rama médica y paramédica, y de los sectores público, social y privado.

Luego de invitar al personal médico de todo el sector en el estado a desarrollar trabajos de investigación en Salud Pública y Clínica, explicó que los trabajos se recibirán hasta las 15:00 horas del 31 de agosto próximo, en el Departamento de Investigación de los SSO, ubicado en Calzada Porfirio Díaz 405, en la Colonia Reforma.

En entrevista, indicó que el autor o los autores -según sea el caso- deberán sujetarse a los criterios que aplique el Comité Interinstitucional de Investigación en Salud, los cuales se podrán consultar en la página web: www.salud-oaxaca.gob.mx

El secretario de Salud destacó que se premiará a los tres primeros lugares con un diploma y un bono de 10 mil, siete mil 500 y cinco mil pesos, respectivamente. A los demás autores se les otorgará un reconocimiento por su participación.

Los resultados se darán a conocer el próximo 4 de octubre, en el marco de la inauguración de las Jornadas Académicas, que se desarrollarán con motivo de la celebración del Día de Médico, precisó.

Tenorio Vasconcelos resaltó el interés y compromiso de los trabajadores de la salud en el bienestar de las y los oaxaqueños, por lo que invitó a los profesionales a redoblar esfuerzos y unirse a esta convocatoria en la construcción de investigaciones que redunden en beneficio de toda la ciudadanía.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial