Absuelve Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA a Irineo Molina

No cabe duda que vivimos tiempos espantosos
Una vergüenza para el gobierno de Oaxaca
29 junio, 2017
Diálogo en ambiente cordial
Atiende PEMEX peticiones de comisarios ejidales de Boca del Rio
29 junio, 2017

Absuelve Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA a Irineo Molina

Diputado local de MORENA

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, absolvió a Irineo Molina Espinoza.

Diputado local de MORENA

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, absolvió a Irineo Molina Espinoza.

* No procedieron los señalamientos en su contra por asistir a la toma de protesta de Alejandro Murat como gobernador

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, absolvió a Irineo Molina Espinoza de los señalamientos en su contra por presuntas faltas a la normatividad de este instituto político, por asistir a la toma de protesta de Alejandro Murat Hinojosa como gobernador Constitucional del Estado, el 1 de diciembre del 2016.

A través del expediente CNHJ–OAX–033/17, la Comisión señaló que el 28 de junio del año en curso, se emitió la resolución que deslinda al presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXIII Legislatura del Estado de estos señalamientos.

Molina Espinoza argumentó ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, que al ser segunda la fuerza en el Congreso local le corresponde a MORENA representar la Mesa Directiva y la JUCOPO por un año, por ello, en la Junta se decidióì que él fuera el representante de dicha Coordinación y por ello el pasado 1 de diciembre le correspondía dirigir la junta como coordinador.

Dada esta situación, ajena a intereses personales, Molina Espinoza asistió a la toma de protesta de Murat Hinojosa.

La resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia reiteró que no hubo violación a los estatutos del partido MORENA, toda vez que Molina Espinoza cumplía con funciones del Congreso local.

La queja en contra de Molina Espinoza fue presentada ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia el pasado 5 de diciembre de 2016 por presuntas faltas a la normatividad del partido MORENA.