Acusa Ulises Ruiz al PRD de desestabilizar la elección

Ulises Ruiz Ortiz
Acusa gobernador al PRD de desestabilizar la elección

El gobernador Ulises Ruiz Ortiz afirmó que el proceso electoral transcurre con normalidad “pese a los intentos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de desestabilizar el estado con la presencia de personas provenientes de San Salvador Atenco y del Distrito Federal”.

Entrevistado antes de sufragar, el mandatario estatal dijo que, no obstante, su gobierno no caerá en ninguna provocación y reiteró que son falsas las acusaciones de la oposición de que interviene en el proceso comicial en favor de los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

La Policía Federal detuvo a 38 personas provenientes del Distrito Federal en un hotel ubicado en el Zócalo de esta ciudad en posesión de elementos para hacer artefactos explosivos y sin importar de que partido provengan, del PRI, del PAN o del PRD “no vamos a permitir que vengan a tratar de violentar la tranquilidad de Oaxaca”.

Ruiz Ortiz aseguró que la oposición trajo a esta parte del país a personas del Distrito Federal, a comuneros de San Salvador Atenco e incluso a “cegeacheros”, ante lo cual interviene la policía.

Pese a ello, subrayó que en la jornada electoral de este domingo no se ha presentado ningún incidente mayor y este día los oaxaqueños determinarán quienes serán sus nuevos gobernantes.

Agencias

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial