Agrede Jaime Velázquez a mujer agente de Tránsito

Director de Radiorama Oaxaca
Enfurecido agredió y robó el celular a una mujer agente de Tránsito.

* La agente le pidió que avanzara ya que su vehículo estaba en doble fila

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Jaime Velázquez, director de Radiorama Oaxaca, enfurecido agredió y robó el celular a una mujer agente de Tránsito, quien en reiteradas ocasiones le pidió que moviera el vehículo en que viajaba debido a que estaba en doble fila, hecho ocurrido en el Centro Histórico de esta capital.

En días recientes, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, anunció el inicio del programa “Tolerancia Cero”, que busca abatir los altos índices de congestionamiento vial en el centro de la ciudad, castigando las dobles filas, “ni un minuto pueden estar”, advirtió.

En este marco, la agente vial hizo la invitación a Jaime Velázquez -el mismo que en sus noticieros llama ignorantes y mugrosos a quienes no se conducen con legalidad en sus protestas- a respetar la ley y retirarse de la doble fila sin ser infraccionado.

Sin embargo, el prepotente Jaime Velázquez se negó e incluso amenazó a la servidora pública en caso que lo infraccionara, tras lo cual y al ver que tomaba nota comenzó a insultarla y hostigarla tomando fotos, por lo cual la agente tomó su celular para solicitar ayuda a sus compañeros, hecho que lo enfureció y comenzó a golpearla.

Cuando la agente pretendía usar su teléfono, Jaime Velázquez -quien se sabe es del círculo íntimo del gobernador Alejandro Murat- la agredió a golpes y jaloneos despojándola de su móvil al tiempo que lo hacía perdido.

Personas que observaron la situación reclamaron por la agresión y vía telefónica solicitaron ayuda. Al lugar llegaron elementos de las policías Vial y Municipal, ante quienes Jaime Velázquez continuo agrediendo verbalmente a la agente, por lo cual y a pesar de ser protegido del nuevo gobierno, fue trasladado a los separos de la Policía Municipal.

Desde los separos, el hijo de Jaime Velázquez -quien fue nombrado como alcalde por parte del gobierno municipal que encabeza Hernández Fraguas-, hizo llamadas para liberarlo sin ningún cargo a pesar del robo del celular sufrido por la agente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial