Amplían fecha límite para inscripción al concurso “Reconocimiento al Periodismo Policial 2015”

Amplían fecha límite para inscripción
Acuerdan ampliar la fecha límite hasta el 21 de marzo de 2016

* Se recibirán trabajos hasta el 21 de marzo; Repartirán 300 mil pesos en premios

Ciudad de México., 21-feb-2016.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), por conducto de la Policía Federal (PF) y las organizaciones Ciudadanos por una Causa en Común; México Evalúa; Instituto Mexicano para la Competitividad; Crea México; el periódico El Universal y MVS Comunicaciones –convocantes del “Reconocimiento al Periodismo Policial 2015”- acordaron ampliar la fecha límite para el registro de concursantes hasta el 21 de marzo de 2016.

El objetivo es que un mayor número de periodistas, reporteras y reporteros, fotógrafas y fotógrafos y caricaturistas, independientes o a través del medio que representen, puedan inscribir sus trabajos relativos al tema de seguridad y participar para obtener esta distinción.

Los trabajos pueden ser postulados por los autores, medios de comunicación, instituciones o público en general. Deben ser originales, enaltecer, dignificar y/o fortalecer la labor policial bajo la óptica de un alto concepto de esfuerzo, sacrificio y honor en las actividades realizadas por las y los integrantes de las instituciones de seguridad pública del país.

El “Reconocimiento al Periodismo Policial” repartirá 300 mil pesos en premios, mismos que se dividirán entre los tres primeros lugares de las siguientes categorías: Reportaje o noticia, Fotografía y Caricatura, quedando de la siguiente forma: primer lugar, 50 mil; segundo lugar, 30 mil y tercer lugar, 20 mil pesos.

Los concursantes podrán enviar sus trabajos, vía electrónica, a los correos reconocimiento@causaencomun.org.mx y desarrollo.humano@cns.gob.mx; o bien por correo tradicional, a la siguiente dirección: Sudermann 404, interior 503, colonia Bosques de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P.11580.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial