Amplían fecha para recepción de historias “Cuéntame tu aventura en el Metro”

Amplian plazo de entrega de trabajos
A solicitud de usuarios, autoridades del Metro consideraron oportuno ampliar a 9 días el plazo de recepción
* La convocatoria está dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años de edad
* El plazo vencía este 12 de abril, pero se amplío nueve días más

México, DF.- Ante la petición de niños y padres de familia interesados en participar en el concurso “Cuéntame tu aventura en el Metro”, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) decidió ampliar hasta el domingo 21 de abril la recepción de los relatos. Los ganadores serán una niña y un niño, cuyo premio principal consiste en ser “Director del Metro por un día”.

La fecha que en principio se estableció en la Convocatoria para la conclusión de la recepción de trabajos fue el viernes 12 de abril. Sin embargo, ante la solicitud de usuarios, las autoridades del Metro consideraron oportuno permitir que por 9 días más se desarrolle este concurso enmarcado en el “Mes del Niño”.

Con la ampliación del plazo, los pequeños usuarios tendrán dos fines de semana más para escribir sus mejores vivencias en el Metro, y con ello cumplir con uno de los objetivos del concurso, que es promover la convivencia familiar, donde hijos y papás conversen y cuenten sus anécdotas en el STC. Cabe recordar que la convocatoria está dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

Con la certeza de que los padres de familia apoyarán a sus pequeños para participar en el concurso, las historias enviadas deben tener el nombre completo del niño o la niña participante, edad y correo electrónico, si se tiene, nombre de la escuela donde estudia, grado escolar, y delegación donde se encuentra.

Los textos tendrán como máximo una cuartilla y se podrán entregar de manera directa en la Gerencia de Atención al Usuario, ubicada en Balderas 55, segundo piso, colonia Centro, C. P. 06010, delegación Cuauhtémoc, o al correo electrónico: director1dia@hotmail.com.

Además del premio principal para el primer lugar, que es ser “Director del Metro por un día”, incluye un recorrido por instalaciones vitales del Metro, la conducción en cabina y se entregará un diploma, una computadora personal, así como la publicación de la obra.

Los ganadores del segundo al quinto lugar se harán acreedores a una bicicleta cada uno y los mejores 15 trabajos se difundirán en diferentes estaciones de la Red.

Al cierre del plazo para la entrega de trabajos, un jurado de especialistas en expresión literaria infantil, seleccionará los cinco mejores escritos y el fallo se dará a conocer entre el 25 y el 26 de abril. Los resultados podrán ser consultados a través de la página oficial del STC www.metro.df.gob.mx, así como en los sitios de Facebook: SitioOficialSTCM; Twitter: @STCMetroDF e Instagram: stcmetrodf.

El STC reitera su invitación a los pequeños y a sus padres a participar. Para obtener detalles sobre la elaboración de las historias, pueden consultar la convocatoria en la página oficial del STC: http://www.metro.df.gob.mx, en el link “¿Quieres ser director del Metro por un día?”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial