Analizan Empresas Globales y la SRE impulsar mayor inversión en México

Secretaría de Relaciones Exteriores
Analizan necesidad de impulsar entorno de negocios que logre mayor inversión en el país.

Ciudad de México., 13-jul-2016.- Representantes del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG) -organismo integrado por 46 empresas multinacionales con presencia en México- y la canciller Claudia Ruiz Massieu intercambiaron experiencias y analizaron la necesidad de impulsar un entorno de negocios competitivo que logre una mayor inversión en el país y permita impulsar la visión de México para la agenda 2030.

En la reunión se abordaron temas como el fortalecimiento del estado de derecho, la implementación de las reformas estructurales, el desarrollo de proveedores nacionales, el impulso a la educación y capacitación, así como la innovación y el desarrollo.

Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, reiteró que México, por su situación geográfica y por su apuesta firme por el libre comercio y el desarrollo tecnológico, le permite ser una plataforma para las exportaciones y un destino prioritario para la inversión extranjera.

Destacó que la red de libre comercio que tiene México le da acceso a mil 200 millones de personas en 46 países del mundo y la implementación de reformas estructurales representa un área de oportunidad para inversionistas extranjeros.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial