Ante un gobierno inoperante, los legisladores panistas vamos por el rescate de México: JBS

* Las tendencias del voto auguran un triunfo del PAN en Santa Lucía del Camino, sostiene Barroso Sánchez

Santa Lucía del Camino, Oax., 23-abr-2015.- La búsqueda de la diputación federal por el IX Distrito Electoral (Santa Lucia del Camino) es parte de un proyecto que tiene cuatro objetivos específicos, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Barroso Sánchez.

Estos objetivos son: lograr una contra reforma fiscal para la reducción de impuestos; mayor apoyo en temas de salud para las mujeres; aumento de presupuesto, infraestructura y asesoría a los agricultores y consolidar un programa de apoyo permanente a personas con capacidades diferentes.

En un recorrido realizado en comunidades cercanas a la capital oaxaqueña, el abanderado panista mencionó que los recortes presupuestales que realiza el gobierno federal por el desplome de los precios del petróleo y el repunte del dólar es una clara muestra que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) carecía de un proyecto bien definido de nación.

Añadió que el gobierno federal ha perdido el rumbo y la consolidación y fortalecimiento de la economía mexicana que habían logrado dos administraciones panistas, en unos cuantos meses lo hicieron añicos. Hoy todos somos víctimas de esa mala administración, recalcó Barroso Sánchez.

En este sentido, lanzó un llamado a los electores a razonar su voto y emitirlo a favor de los candidatos del PAN, pues en el país existe el fuerte reclamo de que Acción Nacional regrese a gobernar, pero también que en la actual administración federal los legisladores panistas seamos un contrapeso del poder, para transformar a México con una visión sustentada en el bien común.

En el caso del Noveno Distrito Federal Electoral de Santa Lucía del Camino, “las tendencias del voto señalan que nadie nos podrá arrebatar el triunfo”, es por ello, que mis propuestas y compromisos más que aderezados de demagogia, tienen el respaldo del trabajo que he venido realizando desde hace años, refirió el candidato panista.

En un encuentro con jóvenes del municipio de Animas Trujano, el abanderado panista volvió a reiterar que de llegar al Congreso de la Unión, establecerá casas de gestión en diversos municipios, ya que es su intención mantener un estrecho contacto con los ciudadanos para ofrecer su apoyo sin trabas ni intermediarismos. “Conozco el problema real y conozco el sentir de mi gente”, subrayó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial