Aperturan convocatorias del Fondo Nacional Emprendedor del Inadem – Secretaría de Economía

Delegada de la Secretaría de Economía en Oaxaca
Lanza Secretaría de Economía convocatorias del INADEM en Oaxaca
Oaxaca, Oax.- La Delegación Federal de la Secretaría de Economía (SE) en Oaxaca dio a conocer las convocatorias del INADEM que se aperturaron en agosto e invita a los interesados a subir sus proyectos en las plataformas de www.inadem.gob.mx y acercarse a la Delegación para cualquier asesoría y lograr que mas proyectos bajen al estado de Oaxaca.

La delegada federal de la SE, Beatriz Rodríguez Casasnovas, explicó que Prologyca 2014 – que recibe proyectos del 29 de julio al 22 de agosto del 2014- promueve el desarrollo del sector Logística y Abasto, a través del otorgamiento de apoyos a proyectos integrales que fomenten la creación, competitividad y sustentabilidad de las empresas en este campo.

El monto y porcentaje máximo autorizado es de hasta 11 millones de pesos, un porcentaje de hasta 40 por ciento, para la construcción, ampliación, remodelación y acondicionamiento de instalaciones logísticas, de transporte, de almacenamiento, de tratamiento, de conservación, para centrales de abasto, centros de transporte y distribución y/o terminales intermodales. Mayor información en: www.prologyca.inadem.gob.mx

Reactivación económica, recepciona documentación del 11 de agosto de 2014 al 19 de septiembre de 2014 (40 días naturales), a micro, pequeñas, y medianas empresas, gobiernos estatales y municipales, cuando sus proyectos generen empleos y beneficios económicos, para que presenten sus solicitudes de apoyo para participar en la Categoría I Programas de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional.

Creación y fortalecimiento de la red de apoyo al emprendedor y los puntos para mover a México, del 11 de agosto al 9 de septiembre (30 días naturales), articula la atención a emprendedores y MIPYMES a través de la creación y fortalecimiento para facilitar el acceso a los programas públicos y privados relacionados con emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas.

Programa de desarrollo del ecosistema de capital emprendedor, del 11 de agosto de 2014 al 9 de septiembre de 2014 (30 días naturales), recibe solicitudes a gobiernos estatales, Clubes de inversionistas, universidades, fideicomisos públicos o privados, Oficinas de Transferencia de Tecnología (OTT), Aceleradoras, Sociedades Anónimas Promotoras de Inversión (SAPI) y Fondos de capital nacionales e internacionales.

Incorporación de tecnologías de información y comunicaciones a micro y pequeñas empresas, del 11 de agosto de 2014 al 9 de septiembre de 2014 (30 días naturales), apoya la incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en las micro y pequeñas empresas, para fortalecer sus capacidades administrativas, productivas y comerciales, favoreciendo las oportunidades de negocio en los mercados nacional e internacional.

Formación de capacidades y adopción de tecnologías en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, comercio, servicios y turismo, del 11 de agosto de 2014 al 30 de agosto de 2014. (20 días naturales), apoya a las micro y pequeñas empresas del sector industria, comercio, servicios y turismo con el propósito de incrementar su competitividad, mediante capacitación, consultoría y adopción de tecnología.

josé

2 thoughts on “Aperturan convocatorias del Fondo Nacional Emprendedor del Inadem – Secretaría de Economía

  1. Necesito información sobre como conseguir un crédito o préstamo,para iniciar un café literario aquí en Oaxaca.Ideo establecer un día de lectura de libros clásicos,tipo “el Quijote de la Mancha”, la Odisea,etc.y tener un espacio de lectura para los posibles clientes,amén de otros eventos…

  2. Puedes acudir a la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Avenida Juárez 703, Centro
    CP 68000 Tel: 951 5021200 Ext. 1512 Y 1565 Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial