Apoya Ayuntamiento de Oaxaca a policías municipales para concluir su educación media superior

Oaxaca, Oax., 07-mar-2015.- Con el apoyo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), 102 elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, continúan sus estudios de preparatoria abierta.

La profesionalización de las fuerzas municipales, es uno de los compromisos contraídos por el presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, para garantizar que los ciudadanos de la capital cuenten con condiciones de seguridad óptimas, al fortalecer las instituciones que se encargan de salvaguardad la integridad de la sociedad oaxaqueñas.

Al concluir sus estudios, los elementos policiales tendrán mayores herramientas para desempeñar de manera eficaz, eficiente y con responsabilidad su función dentro del servicio público.

Como parte del convenio con el IEEPO, la corporación municipal es la sede número 119 de las escuelas preparatorias. Actualmente, 102 policías municipales se encuentran terminando sus estudios, acuden a presentar sus exámenes los días sábado, de cada quince días, y terminan el 25 de abril próximo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial