Arraigan a detenido por homicidio de 72 inmigrantes en Tamaulipas

Entre las víctimas se encuentran extranjeros provenientes de Brasil, Ecuador, Guatemala, Honduras y El Salvador

Ahi fueron encontrados los indocumentados
La medida cautelar es en contra de Eduardo Rico Pérez

México.- El Juez Primero Especializado en México concedió el arraigo por 40 días contra la persona que fue detenida tras el homicidio de 72 personas originarias de centro y Sudamérica, ocurrida en el municipio de San Fernando, en Tamaulipas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la medida cautelar girada en contra de Eduardo Rico Pérez permitirá al Ministerio Público de la Federación recabar mayores elementos de prueba que permita perfeccionar la indagatoria en su contra.

La dependencia federal recalcó que en un inicio Rico Pérez se ostentaba como menor de edad; sin embargo, a través de una certificación médica se pudo constatar que el detenido cuenta con por lo menos 18 años de edad.

El martes pasado la Secretaría de Marina informó sobre la muerte de 72 presuntos inmigrantes procedentes de Centro y Sudamérica, en un rancho del municipio de San Fernando.

Entre las víctimas se encuentran extranjeros provenientes de Brasil, Ecuador, Guatemala, Honduras y El Salvador, y también estaba un sobreviviente de nacionalidad ecuatoriana, quien fue el que dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

Notimex

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial