Arrestados 11 conductores en Operativo Alcoholímetro en Oaxaca

Oaxaca de Juárez
10 conductores y una conductora arrestados en el operativo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luego de aplicar 17 pruebas de alcoholemia durante el Operativo Alcoholímetro instalado en el entronque de las avenidas Universidad y Símbolos Patrios, las pruebas de 10 conductores y una conductora, reflejaron niveles de alcohol en aire espirado, superiores a los permitidos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que efectivos de la Policía Vial Estatal implementaron la noche de este jueves el Operativo Preventivo en esta capital, como parte de las estrategias para prevenir accidentes viales, así como pérdidas humanas y materiales en consecuencia.

El dispositivo es aplicado tanto a conductores particulares como del servicio público de transporte, por lo que se reportó que de los 11 detenidos, 10 corresponden a la primera categoría (ocho automóviles, una camioneta y una motocicleta) y uno, a la segunda, al tratarse de una camioneta de autotransportes turísticos.

Como consecuencia, los infractores fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, donde deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable, de acuerdo a lo estipulado por la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial