Asegura personal militar casi cinco toneladas de marihuana en municipios del estado de Tamaulipas

Seis detenidos
El aseguramiento se realizó en los municipios de Miguel Alemán, Reynosa y Matamoros
** Seis detenidos y una persona liberada, quien se encontraba privada de su libertad

Reynosa, Tamps.- Seis presuntos delincuentes detenidos, una persona del sexo femenino privada de su libertad rescatada y más de cuatro toneladas de mariguana decomisadas logró personal militar en los municipios de Miguel Alemán, Reynosa y Matamoros en el marco de la “Operación Noreste”.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las comandancias de la IV Región Militar y la 8/a. Zona Militar, informa que las unidades desplegadas en el estado de Tamaulipas, de manera coordinada, simultánea y sorpresiva en áreas de mayor incidencia delictiva, lograron diversos aseguramientos de droga, armamento, vehículos, numerario e implementos utilizados para la comisión de diversos ilícitos.

En un comunicado explica que se decomisaron cuatro toneladas 429 kilogramos de mariguana, 137.8 gramos de cocaína en polvo y 86.7 gramos de cocaína en piedra, así como 35 armas largas, tres armas cortas, 5 mil 350 cartuchos de diferentes calibres y 199 cargadores para diversas armas.

Asimismo, aseguraron 458 mil 310 pesos, 11 vehículos, una lancha y tres inmuebles.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes así como la persona liberada –de quien no se proporcionó su nombre- fue puesta a disposición en calidad de presentada.

Estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido dentro del marco de la “Operación Noreste”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial