Asegura Policía Federal 24 kilogramos de aparente narcótico en Chiapas

México, DF., 23-abr-2015.- En la zona fronteriza entre México y Guatemala, elementos de la Policía Federal aseguraron 24 kilogramos de polvo blanco con las características de la cocaína. Éste fue hallado a bordo de un vehículo, en aparente abandono, localizado en el municipio de Suchiate, Chiapas.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la corporación realizaba patrullajes de inspección en el ejido La Libertad. Al circular en un camino de terracería, ubicaron una camioneta tipo pick-up, abierta y sin tripulantes.

Enseguida implementaron un dispositivo de seguridad e inspección del automotor, lo que condujo al descubrimiento de un costal. Adentro había 20 paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Se dio parte de los hechos a la Agencia del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de República (PGR) en Tapachula, a cuya disposición quedaron el vehículo y los paquetes.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número 088, para recibir y atender denuncias -que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial