Asegura Policía Federal más de una tonelada de marihuana en Michoacán

No hubo detenidos
La droga fue hallada en la carretera de terracería Aguililla-Ejido La Parota
México, DF.- En inmediaciones de la carretera de terracería Aguililla-Ejido La Parota, en el estado de Michoacán, cuando elementos de la Policía Federal realizaban patrullajes en la zona localizaron varios bultos confeccionados en cinta canela y en bolsas de plástico, de los que emanaba un olor característico al de la marihuana.

Al realizar una inspección confirmaron que no había persona alguna en el lugar, y aseguraron 230 paquetes que arrojaron un peso aproximado de mil 203.755 kilogramos, los cuales fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Policía Federal cumple las instrucciones de trabajar en plena coordinación con las instituciones de seguridad para lograr las condiciones de seguridad y justicia que requiere la ciudadanía.

Asimismo, está a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, que opera de forma gratuita a nivel nacional, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación para teléfonos inteligentes PF Móvil, donde se reciben denuncias, quejas y se brindan diversos servicios.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial