Aseguran camioneta clonada con logos de la Semar en el Estado de México

Tiene logotipos de la Semar
Portaba logotipos de la Semar, similares a los que se utilizan en los vehículos oficiales
México, DF., 05-feb-2015.- La Base de Operaciones Mixtas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizó dos vehículos con reporte de robo de los cuales, uno se encontraba clonado y balizado con logos de la Semar, en el Estado de México, informó la Secretaría de Marina–Armada de México.

En un comunicado indica que el hecho ocurrió el pasado 2 de febrero en la barranca denominada Chapuluapan frente al cerro Tlacotepec de la localidad de San Martín municipio de Amatepec, Estado de México.

Esta acción se llevó a cabo cuando elementos de la Base de Operaciones Mixtas realizaban un patrullaje en la citada zona, donde localizaron una camioneta Chevrolet Cheyenne color gris, con matrícula falsa 03499 y número de serie 1GCRK9E35BZ446085, con color de pintura y logotipos de la Semar, similares a los que se utilizan en los vehículos oficiales.

Con lo anterior, se pone de manifiesto que grupos de la delincuencia organizada tratan de confundir a la ciudadanía clonando vehículos de la Armada de México y de este modo desprestigiando al personal operativo que lleva a cabo actividades en el marco de la estrategia de seguridad para un México en Paz.

Agrega que inclusive podrían llegar a realizar actos ilícitos en contra de la población o autoridades, atribuyendo los citados hechos delincuenciales a esta Institución.

Es importante señalar, que las características de este vehículo clonado difieren con los puntos señalados en las fotos anexas al presente comunicado.

Por ello, esta institución reitera la invitación a la ciudadanía para continuar denunciando este y cualquier otro tipo de actividades ilícitas, poniendo a su disposición los teléfonos 01 800 6274621 para el interior de la República, y 56 246500 para el Distrito Federal y área metropolitana, así como el correo: denuncia_ciudadana@semar.gob.mx, o la página electrónica www.semar.gob.mx

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial