Aseguran chatarrera en el Estado de México por comprar cable robado a Telmex

En el Estado de México
Detenidos propietario y dos trabajadores por comprar cable de cobre robado a Telmex.

Ciudad de México.- Durante una inspección realizada por la Policía Ministerial a la chatarrera “Lugo”, ubicada en la colonia San Pedro Atzompa, en el municipio de Tecámac, Estado de México, fue asegurado el predio y detenidos el propietario y dos trabajadores por comprar cable de cobre robado a Telmex.

Tras la inspección a la chatarrera, las autoridades constataron la compra del cable robado, toda vez que se encontraron tramos de cable propiedad de Telmex, por lo que el operativo policial culminó con el aseguramiento del negocio, un arma corta y la detención de Roberto Carlos R; Roberto L y Sergio Alejandro C, de 42, 41 años y 20 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en el Centro de Justicia de Xalostoc, en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, donde se inició la Carpeta de Investigación ECA/FTE/FCD/82/120429/18/06 por el delito de encubrimiento por receptación y lo que resulte.

Dicho delito federal grave se castiga hasta con 11 años de cárcel, además el predio que ocupa la chatarrera podría ser requisado a su propietario por extinción de dominio.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial