Aseguran Ejército y PGR cerca de 19 mil kilos de mariguana en Sinaloa

Aseguran Ejército y PGR cerca de 19 mil kilos de mariguana en Sinaloa
julio 08 23:19 2014 Imprimir esta nota

México.- El Gobierno de la República informa que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar reconocimientos terrestres en la colonia Ferrocarrilera del municipio de Culiacán, Sinaloa, observaron que dentro de un inmueble se encontraban paquetes confeccionados con cinta canelasimilares a los empleados para el transporte de mariguana.

Así como una caja de tráiler y un vehículovolteo, por lo que el personal militar procedió a establecer la seguridad perimetral del inmueble, en tanto la autoridad competente girara la orden de cateo correspondiente.

El 8 de julio del presente año, integrantes de la Procuraduría General de la República se presentaron en el lugar para que con apoyo del personal militar ejecutara la orden de cateo respectiva, localizando y asegurando 1,748 paquetes conteniendo una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana con un peso total de 18,843 kilogramos, 1 kilo 145 gramos de cristal, una caja cerrada de tráiler, un vehículo volteo y un inmueble.

La droga asegurada, los vehículos y el inmueble, fueron puestos adisposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno de la República reafirma su compromiso con la ciudadanía de fortalecer el clima de seguridad y justicia que demanda la sociedad mexicana, y de trabajar coordinadamente con los diferentes órdenes de gobierno.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*