Aseguran más de dos toneladas y media de mariguana, en dos operativos en Tamaulipas

Reynosa, Tamps.- Personal militar aseguró más de dos toneladas y media de mariguana empaquetada, en dos operativos realizados en los municipios de Miguel Alemán y Reynosa, informó la Comandancia de la IV Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

A las 21:00 horas del domingo 14 de agosto, al realizar reconocimientos terrestres en el poblado Guardados de Abajo, municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, localizaron ocultos entre la maleza 305 paquetes de marihuana con un peso total de una tonelada 522 kilogramos.

En Reynosa, a las 21:30 horas del sábado 13 de agosto, personal militar de la 8/a. Zona Militar, aseguró en un inmueble ubicado en la calle “Pino Suárez” esquina con la calle “Cruz Guzmán”, 381 paquetes de mariguana con un peso de dos toneladas 39 kilogramos.

El enervante decomisado en los dos operativos fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y dentro de la “Operación Noreste”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.

La SEDENA agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y de manera totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes.

IV Región Militar: (81) 83 51 41 99 / (81) 83 31 80 34 / denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx

8/a. Zona Militar: (899) 9 26 70 92 / denunciasedena8zm@hotmail.com / denuncia.8zm@mail.sedena.gob.mx

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial