Aseguran policías federales en Nuevo León más de 20 kilos de cocaína ocultos en una camioneta

Transportaban 23.899 kilogramos de polvo blanco
Decomisan 20 paquetes con cinta canela que contenían polvo blanco

México, DF., 12-sep-2015.- Trabajos de seguridad y revisiones aleatorias que realizan elementos de la Policía Federal en el estado de Nuevo León, permitieron asegurar un vehículo que transportaba 23.899 kilogramos de polvo blanco, presumiblemente alcaloide.

La unidad tipo redilas fue interceptada en el kilómetro 201 del Camino Nacional Ciudad Victoria-Monterrey, municipio de Montemorelos, ya que el conductor no portaba el cinturón de seguridad. Al efectuar una revisión preventiva a la unidad, los policías federales detectaron un doble fondo en la batea.

Por tal motivo fue detenido el chofer y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en el municipio de Escobedo. Ahí, la autoridad ministerial ordenó el desmantelamiento del compartimiento y la extracción de 20 paquetes confeccionados en cinta canela que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.

El detenido, el vehículo y los paquetes quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial