Aseguran más de tres mil litros de hidrocarburo y dos unidades de motor

En la región de la Cañada
Asegurados al menos tres mil 200 litros de hidrocarburo.

* Implementan operativo coordinado en diversos puntos de la Cañada

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Al menos tres mil 200 litros de hidrocarburo, dos camionetas y 36 contenedores de diversas capacidades fueron asegurados en diversos puntos ubicados sobre la Carretera Federal 135, en la región de la Cañada, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En la primera intervención en la entrada a San Juan Bautista Cuicatlán, fueron aseguradas dos camionetas marca Nissan, una color blanco, con placas de circulación MXS 1868, misma que estaba cargada con ocho toneles abastecidos de un total mil 600 litros de hidrocarburo aproximadamente.

En la segunda unidad de motor, marca Nissan, color rojo, con franjas amarillas y placas de circulación MZR 2664, se localizaron ocho tambos de hidrocarburo, equivalente a un aproximado de mil 600 litros.

Más tarde, en un domicilio ubicado en la Carretera Federal 135, fueron asegurados un aproximado de 20 ánforas con capacidad de 50 y 60 litros.

Posteriormente, sobre la misma carretera, a la altura de la localidad de Guadalupe Los Obos, se llevó a cabo el aseguramiento de otros bidones con hidrocarburo, de los que hasta el momento se ignora la cantidad de hidrocarburo confiscado.

En el operativo participaron más de un centenar de elementos de las policías Estatal y Federal, Procuraduría General de la República (PGR), Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y Petróleos Mexicanos (PEMEX), con apoyo de más de 20 unidades de auxilio y un agente del Ministerio Público Federal con la finalidad de detectar y asegurar hidrocarburo clandestino.

Luego de las inspecciones realizadas por el personal desde las 11:15 horas de este viernes, este es un informe preliminar. Continuaba dicho dispositivo y se espera el arribo de grúas para abordar lo asegurado.

El operativo en diversos puntos ubicados sobre la Carretera Federal 135.
El operativo en diversos puntos ubicados sobre la Carretera Federal 135.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial