Aseguran vehículo que trasladaba de manera ilegal más de seis mil litros de gasolina en Oaxaca

Oaxaca, Oax., 11-mar-2015.- Elementos de la Policía Estatal, destacamentados en la Comandancia de la región de la Cañada, reportaron el aseguramiento de una camioneta abandonada en inmediaciones de San Juan Bautista Cuicatlán, con un cargamento aproximado de seis mil 500 litros de gasolina.

De acuerdo al informe policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este martes 10 de marzo, cuando elementos de seguridad realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera número 135, tramo Cuicatlán-Oaxaca, a la altura del kilómetro 121+100.

A la altura del poblado San Pedro Chicozapotes, perteneciente al municipio de Cuicatlán, los elementos policiacos observaron una camioneta mal estacionada a la orilla de la carretera con la parte de la redila cubierta con una lona.

Los uniformados revisaron la camioneta tipo pick up, marca Chevrolet 3500 HD, de cinco toneladas, modelo 2006, color blanco y placas de circulación TWM 20-99 del estado de Puebla, la cual se encontraba con las puertas cerradas, sin seguro y sin llaves de encendido.

Al realizar una inspección ocular, observaron que al interior de la caja de redila se encontraban seis depósitos de plástico conteniendo todos y cada uno de ellos, un líquido con las características propias de la gasolina, haciendo en conjunto un aproximado de seis mil 500 litros, sin que alguna persona se encontrara cerca para reclamar la propiedad del vehículo.

La unidad de motor y su cargamento fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para lo procedente conforme a derecho.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial