Aseguró Policía Vial Estatal 12 taxis irregulares en zona conurbada de Oaxaca de Juárez

En el Istmo recuperan dos vehículos
Aseguran 12 unidades del transporte público en la modalidad de taxi colectivo.

* Coordinan SSPO y SEVITRA trabajos para garantizar la confiabilidad a los usuarios

* En el Istmo, recuperan tractocamión con reporte de robo y motocicleta con alteraciones en número de serie

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Mediante la implementación de un operativo conjunto, la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) y elementos de la Policía Vial Estatal detectaron y aseguraron 12 unidades del transporte público en la modalidad de taxi colectivo, que operaban en la zona conurbada de Oaxaca de Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Alrededor de las 21:24 horas del pasado viernes, integrantes de la Policía Vial Estatal, Policía Estatal y verificadores de SEVITRA instalaron puntos de revisión en las avenidas Ferrocarril y Hornos y la 16 de septiembre y la Carretera Internacional 190, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, a efecto de solicitar, a su paso por el lugar, la documentación correspondiente a los operadores.

De este modo fueron asegurados 12 taxis colectivos de diversos sitios y organizaciones, por falta de licencia de conducir y placas de circulación, principalmente, como parte de los trabajos de la SSPO en coordinación con la SEVITRA, para garantizar la confiabilidad a los usuarios.

Recuperan tractocamión reportado como robado horas antes.
Recuperan tractocamión reportado como robado horas antes.

* En el Istmo, recuperan tractocamión con reporte de robo y motocicleta con alteraciones en número de serie

En el Istmo de Tehuantepec, derivado de las acciones estratégicas de seguridad, la Policía Estatal dio a conocer que este sábado fueron recuperados un tractocamión reportado como robado horas antes, así como –durante una inspección preventiva- una motocicleta con alteraciones en el número de serie.

Alrededor de las 10:00 horas, los uniformados tuvieron conocimiento por medio de la Policía Federal que en el transcurso de la madrugada fue robada la unidad de motor, color blanco con azul y franjas rojas, marca Volvo Power con placas de circulación 508-AR-6 del Estado de México, número económico 3190, con el logotipo de Transporte Subi.

Por este motivo, los efectivos de seguridad estatal iniciaron un dispositivo de rastreo en Santiago Niltepec debido a que el GPS indicaba esa ubicación hacia la agencia La Blanca. Momentos más tarde se confirmó el hallazgo del tractocamión, dando aviso a la Policía Federal de los hechos, para su traslado ante la Fiscalía de Santo Domingo Zanatepec.

Asimismo, a las 12:00 horas, cuando los policías estatales efectuaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia sobre el Periférico, a la altura de la colonia “Lorenza Santiago” de Juchitán de Zaragoza, aseguraron una motocicleta, debido a que al  cotejar la factura, el número de serie que obra en dicho documento, no coincide con el que presenta dicha unidad de motor.

Se trata de la unidad marca Italika, color negro con rojo, modelo 2014 FT180 y número de serie 3SCMRTLE121008699, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía de Juchitán de Zaragoza junto con su conductor –en calidad de presentado-.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial