Asesinan a cuatro personas en Soyaltepec, Oaxaca

Individuos armados, a bordo de una camioneta, dieron alcance a un taxi y, tras descender de la unidad, dispararon sobre los ocupantes, entre ellos un menor de edad.

San Miguel Soyaltepec
Asesinan a cuatro personas, entre ellas un menor de edad

Cuatro personas que viajaban a bordo de un taxi, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas en inmediaciones del municipio de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, informó la policía.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del miércoles, en los límites con el estado de Veracruz, a unos 350 kilómetros al norte de la ciudad de Oaxaca, cuando individuos armados, a bordo de una camioneta, dieron alcance a un taxi y tras descender de la unidad, dispararon sobre los ocupantes.

La Policía informó que las víctimas, de quienes no proporcionó sus nombres, eran vecinas del poblado de Santa Cruz, Veracruz, ubicado a unos ocho kilómetros de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Cabe señalar que en Santa Cruz, Veracruz, hace unas semanas fueron arrojadas dos cabezas humanas en la terminal de autobuses.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial