Asesinan a dirigente del Sindicato “Libertad”, Germán Hernández, en Viguera, Oaxaca

Germán Hernández Juárez
Dos individuos que huyeron en motocicleta habrían cometido el homicidio
Oaxaca, Oax.- Germán Hernández Juárez, dirigente del Sindicato “Libertad”, fue asesinado alrededor de las 21:00 horas de este jueves por sujetos desconocidos en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, ubicada al poniente de esta capital.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Joaquín Carrillo Ruíz, acudió al lugar para constatar el trabajo iniciado inmediatamente de trascendida la noticia, por el Agente del Ministerio Público, peritos especialistas en diversas materias y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que recababan los primeros datos.

Simultáneamente, otro equipo policial de la AEI, en coordinación con la Policía Estatal, implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables de este hecho delictivo, que de acuerdo a los primeros reportes, son dos individuos que habrían huido a bordo de una motocicleta.

Personal especializado de la institución realiza su función dentro de sus respectivas áreas de trabajo, sin embargo una vez más se solicita la atención de la población en general, para denunciar datos verídicos que pudieran llevar al paradero de el o los responsables, al número de la Procuraduría Estatal: 01 8000077628.

Por su parte, el gobernador del estado de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, pidió al procurador del estado agilizar la investigación sobre los hechos ocurridos la noche de este jueves, donde perdiera la vida Hernández Juárez.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial