Asesinan a tres mujeres en Nundaco Tlaxiaco, Oaxaca; inicia la PGJE investigación

Nundaco Tlaxiaco
Tres mujeres fueron encontradas muertas a balazos en Nundaco

* Dos menores de edad se encontraban con vida en el lugar de los hechos

Oaxaca, Oax.- Tres mujeres fueron asesinadas a balazos en la colonia “Adolfo López Mateos” de Santa Cruz Nundaco, Tlaxiaco, Oaxaca, así como en el lugar fueron encontrados vivos dos menores de edad, desconociéndose hasta el momento el móvil del triple homicidio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Alrededor de las 13:00 horas de este martes 16 de julio, la Fiscalía Local de Tlaxiaco recibió el reporte de la autoridad municipal quien manifestó que en un domicilio particular se encontraban tres personas del sexo femenino sin vida.

Por lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos en medicina forense, química, planimetría, fotografía, balística y criminalista, bajo el mando del Fiscal en Jefe de Tlaxiaco, se trasladaron al lugar de los hechos.

Al interior del referido domicilio, elementos Investigadores realizaron el levantamiento de cadáver de Benita Feria Ávila, de 73 años de edad, y de Estela María Lázaro Feria, de 48 años, así como en el exterior el de Elizabeth Cruz Feria, de 18 años de edad.

Asimismo, en el lugar se encontraban Elisa Lázaro Feria, de ocho años de edad, y Uriel Jovany Pérez Lázaro, de ocho meses, quienes fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tlaxiaco para verificar el estado de salud en el que se encuentran, reportándose fuera de peligro.

Elementos de la Policía Estatal, el Ministerio Público y Agentes Estatales de Investigación, iniciaron las primeras indagatorias, reportando avances sustanciales en el esclarecimiento de los hechos, sin embargo para no entorpecer las mismas se mantendrán bajo reserva.

En el lugar de los hechos, los Agentes realizaron la respectiva diligencia de inspección ocular, encontrándose únicamente una ojiva.

Las autopsias practicadas a los cadáveres de las tres personas antes mencionadas arrojo los siguientes resultados:

Benita murió por hemorragia interna intensa por fractura de hueso temporal occipital izquierdo, causadas por proyectil disparado de arma de fuego y múltiples fracturas; Estela María por laceración de carotida y vena cava y hemorragia interna intensa causada por proyectil de arma de fuego y Elizabeth por hemorragia externa cerebral más fracturas propias de los huesos de la cara, causado por proyectil disparado de arma de fuego.


josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial