Asiste DCA a la 75 convención bancaria

México.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Diodoro Carrasco Altamirano, avaló las diez propuestas para cambiar a México, presentadas por la Candidata del PAN a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota y afirmó que al llegar al Senado, trabajara para hacerlas realidad.

Al acompañar a la candidata a la presidencia por el PAN en su participación en la 75 Convención Bancaria, celebrada en Acapulco, Guerrero Carrasco Altamirano reiteró la idea de que un México sin reformas será un México de mediocridad y pobreza, considero indispensables y necesarias las reformas laboral, fiscal y energética, para darle mayor impulso a la economía del país.

La aspirante panista fue la más ovacionada de los presidenciables que participaron en el foro organizado por la Asociación de Bancos de México (ABM), al concluir su ponencia, los banqueros brindaron de pie un prolongado aplauso, situación que no ocurrió con los otros tres candidatos presidenciales.

Josefina Vásquez Mota, que asistió acompañada por Diodoro Carrasco Altamirano, Santiago Creel Miranda y Roberto Gil presentó en la reunión diez propuestas para cambiar efectivamente a México, las cuales por su importancia se presentan a continuación:
1.- Seguridad por la Paz. Contar con una Policía Nacional de 150 mil efectivos que supla a las policías municipales y estatales que no puedan o no quieran hacer su tarea.

2.- Educación con Calidad. Ajustar los programas educativos a fin de que los jóvenes adquieran habilidades que permitan incrementar la productividad del país.

3.- Mercado Interno como Palanca de Crecimiento Económico. Apostar al incremento de productividad, a la ampliación de las redes de financiamiento a la industria, incentivar la innovación y el acceso a nuevas tecnologías para dar a las familias mayor ingreso y capacidad de compra.

4.- Impulsar una nueva Política Laboral, a pesar de que partidos como el PRI, se opongan.

5.-Integrar un sistema financiero que fomente la actividad económica sin afectar la Economía de las empresas y de las familias.

6.- Dar mayor certeza a la propiedad y al efectivo cumplimiento de los contratos.

7.- Un Pemex para todos. Que la paraestatal se abra a la competencia y a la inversión privada complementaria, que le permita aumentar su capacidad de explotación de los yacimientos. Si fuera necesario, colocar en Bolsa una parte minoritaria de las acciones.

8.- Que las gasolinas, gas y energía eléctrica estén disponibles en la cantidad requerida y a precios que no afecten el futuro de las empresas y las familias.

9.- Abrir las telecomunicaciones a una mayor competencia.

10.- Aumentar la eficiencia del Gobierno Federal sin que ello represente un incremento en los recursos que requiere.

Estos puntos fueron reproducidos por el candidato de Acción Nacional al Senado de la República, Diodoro Carrasco Altamirano, en una entrevista con diversos medios de comunicación que cubre la reunión de los banqueros de México.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial