|

Atiende Unidad Dental de la UABJO a habitantes de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

Brigadas odontológicas universitarias

Dan atención bucal de forma gratuita a las personas que lo soliciten

Tlacolula de Matamoros, Oax.- Una unidad de dental de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) otorgó servicios de profilaxis, extracciones, resinas, amalgamas, aplicaciones de flúor y extracciones a habitantes de este municipio de la región de Valles Centrales.

La coordinadora de servicio social y vinculación en la Facultad de Odontología de la UABJO y encargada del programa “Brigadas odontológicas universitarias”, Nancy Alcántara García, puso en marcha esta unidad dental móvil en Tlacolula.

Luego de agradecer el apoyo de la presidenta municipal, Concepción Robles Altamirano y la directora del DIF Municipal, Heréndira Chávez Robles, Alcántara García destacó que esta unidad móvil visitó las comunidades de San Luis del Rio y San Marcos Tlapazola, del municipio de Tlacolula, ofreciendo los mismos servicios y la misma calidad a las personas que lo requieran.

Los pasantes del servicio social encargados de la unidad que dan atención a las personas que lo requieran, Laura, Francisco y Fredy, comentaron que es mucha la demanda de los ciudadanos ya que el servicio es completamente gratuito y lo proporcionan con eficiencia y calidad.

Cabe señalar que durante septiembre y octubre, esta unidad brindó atención dental en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlan, donde también tuvieron una importante demanda de parte de la ciudadanía.

Share

Short URL: http://oaxacaentrelineas.com/?p=37688

Posted by jose on nov 18 2012. Filed under Noticias, Últimas noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

*

Recientemente comentado

  • ANONIMO: HOLA PAISANOS ,COMO ESTA LA RATOTA DEL PRESIDENTE C. JESUS RIVERA LOPEZ RESULTA QUE NO NOMAS ROBA TERRENOS...
  • Isabel Torres: hola, quisiera saber fechas de próximos cursos de agricultura sostenible en cuba . gracias de...
  • ramirez: no me gustan las personas de yosoma. porque no paran de lastimar las personas.
  • Mamta: bola de ineptos!!!malnacidos!!como no les eploxta a ellos una bomba y les mata a sus seres queridos!!(si es...
  • anonimo: yo que ustedes pongo mi comentario con mi nombre compren una vida y dejen de estarse metiendo en otras y si...