Atiende Unidad Dental de la UABJO a habitantes de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

Atiende Unidad Dental de la UABJO a habitantes de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca
noviembre 18 21:01 2012 Imprimir esta nota

Brigadas odontológicas universitarias

Dan atención bucal de forma gratuita a las personas que lo soliciten

Tlacolula de Matamoros, Oax.- Una unidad de dental de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) otorgó servicios de profilaxis, extracciones, resinas, amalgamas, aplicaciones de flúor y extracciones a habitantes de este municipio de la región de Valles Centrales.

La coordinadora de servicio social y vinculación en la Facultad de Odontología de la UABJO y encargada del programa “Brigadas odontológicas universitarias”, Nancy Alcántara García, puso en marcha esta unidad dental móvil en Tlacolula.

Luego de agradecer el apoyo de la presidenta municipal, Concepción Robles Altamirano y la directora del DIF Municipal, Heréndira Chávez Robles, Alcántara García destacó que esta unidad móvil visitó las comunidades de San Luis del Rio y San Marcos Tlapazola, del municipio de Tlacolula, ofreciendo los mismos servicios y la misma calidad a las personas que lo requieran.

Los pasantes del servicio social encargados de la unidad que dan atención a las personas que lo requieran, Laura, Francisco y Fredy, comentaron que es mucha la demanda de los ciudadanos ya que el servicio es completamente gratuito y lo proporcionan con eficiencia y calidad.

Cabe señalar que durante septiembre y octubre, esta unidad brindó atención dental en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlan, donde también tuvieron una importante demanda de parte de la ciudadanía.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*