Bárbaro Cañizares, campeón en la Serie del Caribe, nominado al equipo ideal

Nominado al equipo ideal
El tricampeón de los Yaquis de Ciudad Obregón es uno de los refuerzos de Guerreros de Oaxaca
Oaxaca, Oax.- El toletero Bárbaro Cañizares concluyó una exitosa campaña en el béisbol invernal al coronarse en la Serie del Caribe 2013 con los Yaquis de Ciudad Obregón y ser nominado en el equipo ideal.

Junto con Luis Alonso Mendoza, Douglas Clark, Marlon Byrd, cuatro peloteros de los Yaquis de Ciudad Obregón fueron seleccionados al equipo ideal de la Serie del Caribe Hermosillo 2013.

El tricampeón de los Yaquis de Ciudad Obregón será uno de los refuerzos para la temporada 2013 de los Guerreros de Oaxaca.

En la campaña del 2012, Canizares se mantuvo entre los líderes ofensivos del circuito y concluyó la campaña con un promedio de .348, producto de 133 imparables en 382 turnos al bat para sumar con 28 cuadrangulares conectados y 103 carreras producidas.

Además, el cañonero finalizó la temporada como líder de embasado (On-Base Percentage) para la organización con un promedio de .462 y su actuación le valió ser nominado al Juego de Estrellas 2012 de la LMB.

En la temporada invernal, el toletero fue uno de los pilares del accionar del equipo de Obregón y durante la Serie del Caribe Cañizares, fue el mejor bateador designado, al irse con un promedio de .313, después de batear cinco hits en 16 turnos, con un cuadrangular conectado y seis carreras producidas.

El equipo ideal de la Serie del Caribe Hermosillo 2013 fue integrado por Francisco Peña (receptor, República Dominicana), Donell Linares (primera base, República Dominicana), José Ramírez (segunda base, República Dominicana), Miguel Tejada (parador en corto, República Dominicana y Mario Lisson (tercera base, Venezuela).

También integraron este equipo ideal Douglas Clark (jardinero izquierdo, México), Ricardo Nanita (jardinero central, República Dominicana), Marlon Byrd (jardinero derecho, República Dominicana), Bárbaro Cañizares (bateador designado, México), Luis Alonso Mendoza (lanzador derecho, México) y Efraín Nieves (lanzador zurdo, Puerto Rico).

La designación del manager del equipo ideal de la Serie del Caribe 2013 fue para Audo Vicente, timonel de República Dominicana.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial