Breves Policíacas: 13 detenidos por la PE

Oaxaca.- Por delitos como trata de personas, robo, violación, violencia intrafamiliar, lesiones, tráfico de madera y portación ilegal de armas de fuego la
Policía Estatal en varias intervenciones detuvieron a 13 sujetos y 10 indocumentados centroamericanos.

En Nejapa de Madero, al efectuar una revisión de rutina a la camioneta color blanco, marca GMC Suburban modelo 1994, placas de circulación TKR-2821, en su interior viajaban 10 personas de nacionalidad guatemalteca que eran trasladados hacia la Capital del Estado, de manera ilegal

Por ello Melesio García Hernández de 29 años de edad fue detenido, junto con Constantino López Hipólito de 19 años de edad y el piloto de una motocicleta marca Italika, que fungía como avanzada, Cesar Ramón López Hernández de 20 años de edad.

En la Agencia de San Isidro Catano, Magdalena Apasco Etla, solicitaron apoyo de la Policía Estatal, ya que reportaron a un menor de edad que le había tocado partes íntimas a una persona del sexo femenino, por lo que José Luis “NN” de 17 años de edad fue entregado a los uniformados.

En Santa María Atzompa, se tuvo a la vista un sujeto del sexo masculino que intentaba sustraer un autoestéreo de una camioneta color blanco, marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación RV-6676 del Estado, al percatarse de los uniformados se dio a la fuga, en ese momento arribó el propietario de la camioneta quien reconoció diversos objetos que el detenido llevaba consigo siendo detenido Cristián Eduardo Calderón Santiago de 23 años de edad.

Asimismo en Santa María Ixcotel, un individuo agredía fisca y verbalmente a una mujer, solicitando la detención de su esposo Fidel Polanco López de 34 años de edad, asimismo sobre el Periférico Sur cuando de un vehículo marca Porsche, tipo cayenne, con placas 651-YED del Distrito Federal, descendió una persona del sexo femenino que sangraba de la nariz, solicitando apoyo para detener al conductor del citado vehículo ya que la había agredido físicamente, por lo que Robín Alonso García de 34 años, también fue detenido.

Mónico Margarito Coyuche de 49 años de edad fue detenido en La Joya, Santa María Jacatepec, cuando conducía la camioneta Nissan tipo Estaquita, color rojo con redila blanca ya que dicha unidad iba cargada de maderas finas, 13 tablones de cedro de diferentes medidas, sin contar con el permiso de la Secretaría del Medio Ambiente.

En San Bartolomé Loxicha detuvieron a Eusebio Ramírez Agudo de 34 años de edad, asegurándole una escopeta calibre 20, marca y matrícula ilegibles, con tres cartuchos útiles, sin haber presentado el permiso de portación.

En Acatlán de Pérez Figueroa, Eulogio Moreno Moran de 45 años de edad, portaba de manera ilegal la escopeta marca Stevens, calibre 16, abastecida con un cartucho en la recámara, así como siete municiones más del mismo calibre.

Continuando con sus actividades, en Ocotlán de Morelos, los uniformados detuvieron a Armando López Canseco de 22 años de edad, luego de
asegurarle una pistola calibre 22 tipo revólver, marca y matrícula ilegibles, abastecida con seis municiones útiles; sin la licencia correspondiente.

Finalmente, en San Lorenzo Cacaotepec fueron detenidos a bordo de una unidad de motor tipo Tsuru, color negro Pánfilo Félix Lázaro de 62 años de edad y Eusebio Camerino Hernández Sánchez de 57 ya que fue localizada una pistola tipo revólver marca N.E.F. GARDNER. MA, calibre 22 L.R., matrícula NG013511 con un cilindro con capacidad de nueve cartuchos, conteniendo tres casquillos percutidos y cinco municiones útiles de calibre 22 L.R., sin documento alguno que avalara su portación legal.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial