Breves Policiacas: Asegura la PE 39 vehículos por diversas irregularidades

Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal, como resultado del Operativo Permanente, para la detención de vehículos que circulan sin su documentación en regla, aseguraron 4 vehículos por diversas infracciones al Reglamento de Tránsito Vigente y 4 unidades de motor más por presentar reporte de robo.

En Matías Romero Avendaño, se aseguraron: Ocho camionetas, Cinco vehículos compactos y Cinco motocicletas.
Asimismo en Santa María Huatulco, se detuvieron: Ocho camionetas, tres vehículos particulares, tres taxis, y 14 motocicletas.
Así como en San Juan Cacahuatepec: una camioneta y una motocicleta

Todos, por no contar con su documentación en regla vigente, quedando a disposición de la Policía de Tránsito y Vialidad.

Posteriormente en Miahuatlán de Porfirio Díaz fue recuperado el automóvil marca Volkswagen, tipo Sedan, color azul medio, con número de serie 11M0060818, placas de circulación extemporáneas TJU-4169 del estado de Oaxaca; con reporte de robo, por lo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En Zimatlán de Álvarez, la unidad de motor marca Nissan, tipo pick up, color negro, placas RV-39422 del Estado así como el vehículo marcaVW, tipo jeta, color blanco, con placas de circulación RV-46177 del Estado; ambos por alteración del número de motor y chasis

En tanto, en la Villa de Zaachila también fue recuperada la camioneta marca Ford, modelo 1992, con número de serie AC1JME84758, color Moka, con placas de circulación MGA 2094 del Distrito Federal; por reporte de robo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial