Breves Policiacas: Detiene la PE a tres sujetos armados y recupera vehículos robados

Oaxaca.- En los recorridos de la Policía Estatal, por la entidad fueron puestos a disposición del MP de la Federación Inocencio “NN”, Salvador García Rivera y Santiago Arcuri Pacheco; como presuntos responsables de portación ilegal de armas de fuego y Juan Tomas Herrera Eufracio y Desidoro López Santos fueron presentados ante el Fiscal de Fuero Común ya que conducían vehículos con reporte de robo.

En el camino que va de Río Chiquito a Montenegro Jocotepec, Choapam los uniformados interceptaron a Inocencio “NN” de 17 años de edad, asegurándole una pistola tipo escuadra, calibre 25, modelo RG 26, con la leyenda RG IND.MIAMI, FLA, sin marca ni matrícula y con un cargador metálico sin cartuchos.

En Cerro Central de San José Tenango, detuvieron a Salvador García Rivera de 42 años de edad le fue asegurada una escopeta hechiza, calibre 16, marca Stevens, sin matrícula y sin municiones.

En San Felipe Jalapa de Díaz a Huautla de Jiménez, Santiago Arcuri Pacheco de 59 años de edad, portaba visiblemente la pistola tipo revólver, calibre 357 magnum, marca taurus, matrícula tg300812 con 6 cartuchos del mismo calibre, no presento el permiso de portación correspondiente al igual que los sujetos indiciados en los anteriores casos.

En Putla de Guerrero, fue recuperada la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, con placas de circulación GX40915; ya que al consultar el Número de Identificación Vehicular 1N6SD11S0MC305020, el Sistema Plataforma México, arrojó que cuenta con reporte de robo. Dicha unidad era conducida por Juan Tomas Herrera Eufracio de 32 años.

Lo mismo sucedió en Zaachila, cuando fue ubicado el automóvil marca Volkswagen, tipo Sedán, color crema, sin placas de circulación y número de serie 115385464; conducido por Desidoro López Santos de 25 años, mismo que fue detenido y llevado en calidad de presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ya que momentos antes la citada unidad de motor fue reportada como robada en esa localidad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial