Breves Policiacas: Elementos de la Policía Estatal detienen a seis sujetos por diversos delitos

Oaxaca.- Como resultado de diversos recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Anel Castillo, Hermes Hernández Hernández, Ricardo Leonel García Pérez, Ángel Sibaja Martínez, Maximiliano Rafael Audelo Reyes y Antonio Cabrera Rodríguez por la comisión de diversos delitos.

En San Pedro Pochutla, tras la implementación de un operativo para detener vehículos sin documentación en regla, fueron aseguradas 12 unidades de motor, que fueron puestas a disposición de la Policía de Tránsito y Vialidad para los efectos correspondientes.

Posteriormente en Bahías de Huatulco, los uniformados aseguraron a Anel Castillo cuando se encontraban forcejeando en el patio de su domicilio, siendo la persona del sexo femenino portadora de un cuchillo con el que intentaba lesionar a su concubino.

En Santa María Colotepec, Pochutla, fueron detenidos Hermes Hernández Hernández y Ricardo Leonel García Pérez de 19 y 20 años de edad respectivamente; tras haber sido señalados directamente por una vecina del lugar como los mismos que momentos antes le arrebataron su bolso.

Asimismo en San Bartolo Coyotepec, se tuvo a la vista a Ángel Sibaja Martínez de 24 años de edad quien golpeaba a una mujer; por lo que los Policías Estatales intervinieron de inmediato, llevando a cabo su detención.

En Los Audelos, San Pedro Ixtlahuaca los efectivos fueron alertados por dos transeúntes que indicaron haber sido amenazados de muerte por un individuo armado que se encontraba a algunos metros del lugar, por lo que el presunto agresor fue interceptado para efectuarle una revisión de rutina.

De este modo, a Maximiliano Rafael Audelo Reyes de 36 años de edad le fue decomisada una pistola tipo escuadra, calibre 38 Súper, matrícula 79437, modelo 1911, marca COLT, abastecida con un cargador metálico y cinco cartuchos útiles; para el que no presentó la licencia de portación necesaria.

Asimismo, Antonio Cabrera Rodríguez de 38 años de edad de Santiago Mina, Sola de Vega portaba ilegalmente una pistola calibre 380, marca Llama Especial, matrícula 320576, con un cargador y seis cartuchos útiles.

Finalmente, todos los detenidos y las armas incautadas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente de acuerdo a cada caso.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial