Breves Policiacas: Quedan cinco detenidos por la PE a disposición del MP Federal

Oaxaca.- Por la comisión de delitos como tráfico de madera y portación ilegal de armas de fuego, los cinco detenidos por la Policía Estatal, fueron puestos a disposición del Fiscal Federal de la jurisdicción correspondiente.

En Santa María Coyotepec, le fue marcado el alto a Arnoldo Méndez Aguirre de 32 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta de tres toneladas marca Ford color azul marino, con redila gris y placas de circulación RV- 46- 507; ya que transportaba una carga excesiva de madera, a lo cual los uniformados solicitaron el permiso correspondiente a lo cual mostró un permiso que no estaba debidamente requisitado, por lo que se procedió a trasladarlo junto a la unidad de motor en la que llevaba 411 tablas y 84 duelas; ante la autoridad correspondiente.

Posteriormente, en San Juan Cotzocón, Mixe, Edmundo Cruz Martínez de 26 años de edad fue detenido al haberle asegurado un rifle calibre 22, marca y matrícula ilegibles, con diez municiones del mismo calibre, para el que no presentó la licencia necesaria de portación.

En Ojo de Agua, Santa Cruz Nundaco, Tlaxiaco, Melgar Fernando Pérez Ávila de 42 años de edad portaba un rifle de varilla, calibre 22, marca Long Rifle Only As Automatic, abastecido con seis cartuchos útiles del mismo calibre, sin presentar la documentación requerida por los elementos de la Policía Estatal fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En tanto que en San Sebastián Etla, Horacio Morales Cruz de 24 años de edad por la portación ilegal de la pistola calibre .32” Special, matrícula L32-20WCF, así como un cartucho útil.

Finalmente, en Sola de Vega, a Lázaro García de 39 años de edad le fue asegurada una pistola calibre 9 mm, marca Llama Special, matrícula 229189, con un cargador metálico y 12 cartuchos, fue puesto ante la autoridad correspondiente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial