Busca Ejecutivo generar condiciones para relevo municipal en paz y tranquilidad

El gobernador Gabino Cué Monteagudo y miembros del gabinete analizaron la situación de los cambios de autoridades municipales en los 570 municipios a realizarse el 1 de enero próximo, tanto por los que se rigen por el sistema de partidos políticos como los de usos y costumbres.

Durante la cuarta reunión con integrantes de su gabinete legal en el Salón de Gobernadores del Palacio de Gobierno con el fin de evaluar los trabajos y los avances de entrega recepción de la administración gubernamental, indicó que el objetivo es que el relevo de autoridades municipales se dé en paz y tranquilidad.

En este marco, este 26 de diciembre el Ejecutivo inició las jornadas de vinculación con ediles electos para tener una relación directa con dichas autoridades y que conozcan el alcance de los apoyos por parte de su administración.

Cué Monteagudo mencionó que los conflictos postelectorales le corresponden atender a las autoridades correspondientes, sin embargo, dijo que como gobierno pugnan porque haya reconciliación, así como lograr la paz y el desarrollo de las comunidades.

Asistieron a la reunión los secretarios de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla; General de Gobierno, Irma Piñeyro Arias; Perla Woolrich Fernández, de Contraloría y Transparencia Gubernamental; Alberto Vargas Varela, de Administración; Daniel Juárez de Trabajo; y Gerardo Cajigas, de Finanzas.

Asimismo, Benjamín Robles Montoya, Jefe de la oficina de la Gubernatura, Germán Tenorio Vasconcelos, titular de Salud; José Zorrilla de San Martín Diego, de Turismo y Desarrollo Económico; Netzahualcóyotl Salvatierra, de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable; y Carlos Altamirano, de Desarrollo Social y Humano, Andrés Webster Henestrosa, de las Culturas y las Artes, entre otros funcionarios.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial