Califican ciudadanos de ineficiente servicio del módulo del IFE en Tlaxiaco

Módulo del IFE en Tlaxiaco
Califican usuarios de ineficiente la atención en el módulo del IFE en Tlaxiaco
Habitantes del distrito federal 06 denunciaron el mal servicio que ofrece el Instituto Federal Electoral (IFE) tras las interminables filas de usuarios y los malos tratos que reciben por parte del personal del equipo técnico.

Más de un centenar de habitantes de esta ciudad y poblaciones vecinas que acuden a la junta distrital 06 ubicada en Tlaxiaco padecen de un servicio ineficiente por parte de este órgano autónomo derivado de una falta de compromiso y actitud de servicio, dijeron los quejosos.

En este sentido una mujer de aproximadamente 42 años de edad que omitió su nombre, refirió que arribó al modulo del IFE ubicado en la calle “Fray Lucero” en el centro de esta población en donde tras cuatro horas de espera no pudo concretar el trámite.

Calificó de pésimo el servicio por la falta de personal capacitado y un sistema ágil que permita tramitar de forma fácil y pronta la credencial de IFE especialmente en atención a los adultos mayores.

Una joven procedente de Putla Villa de Guerrero, quien presentó a este medio informativo su inconformidad, mencionó que la hicieron esperar más de cuatro horas, para finalmente anunciarle que su credencial aún no era impresa y requería pasar otro día con más calma.

La joven originaria de Putla enfatizó que el viaje desde su comunidad le generó un gasto extra de alrededor de 300 pesos, sin conseguir nada a cambio, situación que calificó de injusta por la falta de seriedad del personal del módulo del IFE en Tlaxiaco.

En este sentido, ante la protesta de los inconformes y las largas horas de espera de los usuarios para la revisión de documentos y entrega de credenciales tramitadas, el personal del modulo del IFE se limitó a darles largas a los inconformes.

Sin embargo, al igual que las dos mujeres, más habitantes de los municipios de Santiago Yosondua, Santiago Yolomecatl y Chalcatongo de Hidalgo, entre otras poblaciones, coincidieron que hace falta la implementación de un sistema que optimice la tramitación de la credencial de elector ante lo engorroso que se vuelve este procedimiento actualmente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial