Capacitan a personal de la Fiscalía de Oaxaca en sistema de justicia penal y derechos humanos

Fortalecen procesos de aprendizaje
Capacitan sobre el sistema de justicia penal acusatorio y en materia de derechos humanos.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Gracias a la colaboración y el esfuerzo institucional coordinado, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca recibió capacitación respecto al sistema de justicia penal acusatorio y en materia de derechos humanos.

A través de la conformación de un grupo focal de operadores jurídicos del sistema acusatorio, se busca fortalecer los procesos de aprendizaje sobre diversos temas que resultan fundamentales tanto para las tareas de investigación y procuración, como de impartición de justicia en Oaxaca.

De esta forma, a este esfuerzo impulsado por la Escuela Judicial del Tribunal Superior de Justicia del Estado y la Asociación Civil Asistencia Legal por los Derechos Humanos, se sumó personal de la Fiscalía para afianzar conocimientos y capacidades en temas de gran relevancia para sus funciones ministeriales.

Asistieron por parte de la Fiscalía General del Estado, Leonardo Javier Cruz Méndez, vicefiscal General de Control Regional; Miriam del Rayo Alonso Pacheco, coordinadora de Fiscalías Foráneas de la Vicefiscalía General Zona Centro, así como Jorge Alberto Flores Sánchez, quien fungió como moderador del grupo focal por parte de la Fiscalía.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial