Captura Armada de México a jefe de plaza de “Los Zetas”, en Coahuila

México, DF.- Elementos de la Armada de México detuvieron a Juan Carlos Morales González o Rubén Acosta Ibarra (a) “Peluches” y/o “Peluchin” o Milton Monserrat de la Rosa, presunto Jefe de Plaza de “Los Zetas” en Piedras Negras, Coahuila.

El aseguramiento tuvo lugar el 7 de septiembre pasado, durante un patrullaje terrestre en la zona centro de Piedras Negras, Coahuila.

Juan Carlos Morales González o Rubén Acosta Ibarra (a) “Peluches” y/o “Peluchin” o Milton Monserrat de la Rosa es originario de Actopan, Hidalgo, y que es uno de los miembros fundadores del grupo delictivo de “Los Zetas”, con probable conexión directa con Heriberto Lazcano Lazcano (a) “El Lazca” y/o “Z-3”, así como con Miguel Ángel Treviño Morales (a) “Z-40″ y Omar Treviño Morales (a)”Z-42”.

A esta persona le fue asegurado 100 bolsitas de plástico color verde, mismas que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, así como siete paquetes envueltos en cinta canela conteniendo hierba con las mismas características; un fusil AK-47, un arma corta calibre 9 mm, siete cargadores para armas de fuego, 157cartuchos útiles, mil 300 dólares americanos y10 mil 400 pesos moneda nacional en efectivo, además de equipos de comunicación, un automóvil y efectos varios.

La persona asegurada y los efectos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada bajo la Averiguación Previa PGR/SIEDO/UEIDCS/ 327/2012.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial